Ayuntamiento de Viso del Marqués

Plaza Oretania,8  13770 - Viso del Marqués, Ciudad Real. Telf: 926 336 001 / 926 337 173  Fax: 926 336 023. Leer mas...

Lunes 16 September, 2019
Plaza del Pradillo
 
El paraíso en el corazón de Viso del Marqués.

image slide 2

Palacio del Marqués de Santa Cruz
Construido a finales del siglo XVI por Álvaro de Bazán, único palacio de estilo renacentista italiano en España.

image slide 3

Sierra de Viso del Marqués
 
Riqueza de fauna y flora emblemáticas de la Península Ibérica

image slide 4

Viso del Marqués - Conjunto Histórico Artístico
 
“El Pradillo” que es el centro de la villa está rodeado por el Palacio del Marqués, la Iglesia de Ntra. Sra. de la Asunción y la Torre del antiguo convento.

image slide 5

Complejo Turístico "Valle de los Perales"
 
 
 
 
 
Paraje Natural del Valle de los Perales.

multi    multi2    multi3    multi4     

 
 

Perfil del Contratante

Información relativa a la contratación administrativa. VER...

Portal de transparencia

Portal de transparencia del Ayuntamiento de Viso del Marqués. VER...

Plan Ordenación Municipal

Consultar el plan de ordenación municipal de Viso del Marqués. VER...
02
Jul 2019

Mar y Tierra 2019 es noticia

Escrito por Ayuntamiento Viso del Marqués

 

 

Éxito de la undécima edición de Noches de Mar y Tierra, las veladas en el Palacio de Viso del Marqués

 

  • El alcalde José Calzada, el concejal de Cultura, Julián García, y la diputada regional Lola Merino fueron los encargados de cortar la cinta inaugural en el acto de apertura

 

  • Lleno absoluto en las dos noches para las actuación de la Coral Polifónica de Puertollano y el concierto de Anoia Ensemble

 

VISO DEL MARQUES, 1-7-2019.- Lleno absoluto y dos actuaciones brillantes, la de la Coral Polifónica de Puertollano y la de la formación de cuerda Arnoia Ensemble, han convertido en un éxito sin precedentes la undécima edición de “Noches de Mar y Tierra”, las tradicionales veladas de Viso del Marqués (Ciudad Real) que se celebraron el fin de semana del 28 y 29 de junio en el Palacio de Don Álvaro de Bazán con la gastronomía y la música como protagonistas.

 

La inauguración de esta iniciativa cultural que organiza el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Armada Española y el Museo Naval, y el patrocinio de la Diputación Provincial de Ciudad Real, arrancó como es habitual con el pasacalles de la banda de música y la arriada de la bandera española.

 

La diputada regional Lola Merino, el alcalde de Viso, José Calzada, y el concejal de Cultura, Julián García, fueron los encargados de cortar la cinta inaugural de este multitudinario acto en el que no faltaron otros miembros de la Corporación así como representantes políticos de distintas formaciones, entre ellos el diputado nacional Francisco Javier Fernández o el diputado provincial Miguel Ángel Valverde, entre otros.

 

En la ceremonia de apertura, el alcalde, en su primer acto oficial, destacó la importancia que las veladas tienen para el pueblo de Viso del Marqués y como símbolo de la unión y las buenas relaciones que la localidad mantiene con la Armada Española. El regidor aseguró que cada año son más las personas que se desplazan a la localidad para vivir en primera persona una experiencia única.

 

Noches de Mar y Tierra” es un acto cultural que consta de dos jornadas en las que todos los asistentes pueden disfrutar de un cóctel-cena en los Jardines de Palacio y posteriormente de un concierto. En esta ocasión, las actuaciones corrieron a cargo de la Coral Polifónica de Puertollano, que ofreció a los asistentes un amplio repertorio musical de clásicos, y de Arnoia Emsemble, que hicieron vibrar al público con bandas sonoras y temas más actuales de música pop y rock.

 

 

SEDE ELECTRÓNICA

Calendario fiestas y eventos

loader

Enlaces Externos

El tiempo

Política de cookies